martes, 24 de marzo de 2015

Masa de empanadas

Harina 0000 300grs
Aceite 6 cucharadas
Agua 100cc aprox.
Sal 7grs

Integrar todos los ingredientes hasta unirlos bien, no amasar mucho. Pasar la masa por la pastalinda, o estirar, dejar descansar,y cortar discos.

Para el relleno,pueden ser mil cosas!
Pero lo que hice en este caso son de soja, tiene un salteado de cebolla, zanahoria, morrón amarillo, verde y rojo, y cuando hayan pasado unos minutos, agregamos los tomates rallados, comino, pimentón, se agrega agua o caldo y un poco de tomates procesados, una vez que levanta hervor agregué soja texturizada, sal y pimienta a gusto.
Se deja enfriar. Rellenamos y listo. :D

Para que se peguen las semillas pintar con agua mezclada con cúrcuma la masa.


2 comentarios:

  1. Hola, gracias por compartir tus recetas :) las voy a hacer :) queria preguntarte si sabes qué le puedo dar de comer a mi perrita? es que ya no quiero darle el alimento para perros que venden en la veterinaria y en el super :( ojalá que puedas responderme. Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dani! Primero perdón por la tardanza en responder. y de nada! :D
      Ahora existe Veguis, alimento vegano para ellos. A mi perra le doy arroz integral con verduras, o lentejas, come lo mismo que yo, tengo entendido que no puede comer polenta, leshace muy mal.. Podrías consultar con algún veterinario para estar massegura, o sino, haymuchas paginas, acá encontré que te puede servir :) https://www.facebook.com/notes/analia-de-los-angeles/comida-vegana-nutritiva-para-perros/261753833842534

      un beso!

      Eliminar